POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nosotros mismos nos aseguramos de que el producto salga en perfectas condiciones desde nuestro establecimiento. En el caso de que el producto recibido estuviese dañado por motivos causados durante el transporte, deberás indicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas, para que podamos efectuar la reclamación pertinente a la empresa de transporte y poder solventarlo cuanto antes.

Asimismo, nuestro principal objetivo es tu completa satisfacción. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el artículo comprado, nos lo puedes devolver en un plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de recepción. En ese caso MOSAICO te reembolsará el precio pagado por tales productos, descontando los gastos de envío que no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de devolución correrán por tu cuenta.

Solo aceptaremos devoluciones previamente autorizadas por MOSAICO. Para solicitar esta autorización, deberás contactar previamente al correo electrónico roudi@artesaniamosaico.com, donde tendrás que indicar el número de pedido y el motivo de la devolución.

El artículo debe ser devuelto en su estado original, sin haber sido usado o alterado ‎de ‎cualquier modo y debe ser devuelto en el empaquetado original en ‎los que fue ‎recibido.

Una vez que hayamos aceptado la devolución, deberás remitirnos el producto, abonando los gastos de envío del mismo a la siguiente dirección:

MOSAICO, Calle de las Mantas, 12 bajo. 46001 Valencia

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, el reembolso se realizará en el número de cuenta que nos facilites. En ningún caso los gastos de envío y manipulación son reembolsables.

MOSAICO se reserva el derecho de no aceptar la devolución y lo mismo en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones.

FORMAS DE PAGO

Venta de Lámparas turcas online y en tienda física.

aceptamos la mayoría de las tarjetas de débito y crédito ademas de PayPal y transferencia bancaria.

CONTACTO

+34 667798965

+34 663430487

UBICACIÓN

Calle Mantas 12. Bajo

46001 Valencia. España

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon

SÍGUENOS

Copyright © 2017

Mosaico Manufacturing & Trading S.L.