SOBRE NOSOTROS

La iluminación es uno de los factores más importantes que se tienen en cuenta a la hora de hacer nuestros hogares acogedores. Para ello, las lámparas, juegan un papel vital en el diseño de interiores, aportando personalidad y originalidad a tu casa.
Así nace Artesanía Mosaico, fruto de la colaboración entre artesanos y diseñadores. Unidos para acercar a tu casa, la calidez de las auténticas lámparas turcas. Ofreciéndote una múltiple variedad de modelos, formas y colores, que se adaptan a cualquier tipo de hogar, haciéndolo único y diferente.

 

De las manos de nuestros artesanos, a las tuyas:


Cada modelo lo diseñamos pensando en nuestros clientes. Realizados con una selección de materiales de alta calidad y elaborados por nuestros artesanos en Turquía. Apreciándose la experiencia del oficio que heredaron de sus padres.
Una vez terminadas, todas nuestras lámparas son revisadas por nuestro equipo de especialistas, para asegurarnos que cumplen el criterio de máxima calidad y diseño. Finalizado este proceso, las embalamos con máximo cuidado, para que lleguen a tu hogar en perfecto estado.

 

Nuestra filosofía, cuidar hasta el mínimo detalle, para ofrecerte una tradición, de hace generaciones:


El compromiso de esta unión, es cuidar cada mínimo detalle, para ofrecerte las mejores lámparas turcas que nuestros artesanos llevan realizando durante generaciones. Con ellas, tendrás en tu casa un pedacito de tradición artesanal turca, convirtiendo cada estancia de tu hogar, en original y única. 
¡Descubre ahora la magnífica colección de lámparas que hemos seleccionado y preparado, especialmente para ti!